Cuarta Reunión Transnacional del proyecto CHROMAFOR apoyado por la UE

AFV/FEAF asiste a la cuarta reunión transnacional que se celebró los pasados días 13 y 14 de septiembre en Estambul, en el Centro Cultural Süleyman Demirel del socio del proyecto ITU.

A la reunión asistieron por primera vez todos los socios del proyecto y se realizó en un ambiente de trabajo muy favorable para el avance del proyecto. El primer día de reunión se trabajó en los productos intelectuales del proyecto. Tras haber finalizado con el primero, el informe transnacional sobre el perfil profesional de recursos humanos circular en el sector de la fundición, se comentó el estado del segundo producto intelectual, los videos de los modelos a seguir en la gestión circular de los recursos humanos. Los videos en Turquía están finalizados, los videos en España muy avanzados y los videos en Italia todavía se están grabando.

Respecto al tercer producto intelectual se pusieron las fechas límite para que los socios del proyecto terminen de desarrollar los módulos que darán contenido a la formación y en el cuarto producto intelectual se debatió acerca de la plataforma que albergará toda la información desarrollada en el proyecto.

El segundo día de la reunión sirvió para comentar las actividades transversales del proyecto: la evaluación de la calidad interna del proyecto, las actividades de diseminación del proyecto y las actividades de gestión del proyecto.

Para finalizar con la reunión se puso fecha para la última reunión transnacional que tendrá lugar en Bilbao el 31 de enero de 2023.

Web: https://chromafor.eu/ 

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/chromafor/