Participación de FEAF en la 31ª Conferencia Internacional del EICF (European Investment Casters´ Federation)

FEAF ha colaborado en la organización de la 31ª Conferencia Internacional del EICF que ha tenido lugar en Santander entre los días 15 y 18 de mayo de 2022. El tema principal de la Conferencia Internacional de este año ha sido: “Materials & Suppies – Challenges for the Investment Casting Industry”.

Durante los días del evento, se ha contado con ponencias técnicas y de ámbito general. Además, la conferencia ha tenido una parte de exposiciones donde los participantes han podido mostrar sus productos y servicios en diferentes stands. Por último el día 18 de mayo se ha realizado una visita a la planta del socio de FEAF, Grupo ECRIMESA, en sus instalaciones de Santander.

A destacar, la participación de Ignacio de la Peña, presidente de FEAF en el acto de apertura de la Conferencia junto a Virgilio Oliveira, presidente del EICF y Miriam Díaz Herrera, Concejala de Turismo, Comercio, Mercados y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Santander. El presidente de FEAF tuvo la oportunidad de presentar a los asistentes una ponencia, de título: “Portrait of Foundry in Spain” con los datos más relevantes del sector en España, las magnitudes económicas, industriales y de empleo y los retos a los que se enfrentan actualmente las empresas del sector.

El presidente de FEAF, Ignacio de la Peña, en su intervención del 15 de mayo
Imagen de los asistentes a la 31ª Conferencia Internacional del EICF
Datos de las empresas asociadas a FEAF