Celebrada la última reunión transnacional del Proyecto Europeo Erasmus + CHROMAFOR

En el día de ayer, 31 de enero 2023, tuvo lugar la quinta y última reunión del Proyecto Europeo Erasmus + CHROMAFOR. El proyecto está orientado a apoyar la transición de las fundiciones europeas, de un modelo de gestión de recursos humanos lineal y tradicional a un modelo de gestión de recursos humanos circular que se centre en la regeneración de habilidades y competencias en el lugar de trabajo, para favorecer una economía circular y sostenible, tanto para la empresa, como para los trabajadores y sus modelos organizativos.

La AFV/FEAF como coordinadora del proyecto, actuó como anfitriona recibiendo al resto de entidades socias del proyecto, en nuestras oficinas de Bilbao.

Durante el transcurso de la reunión, se hizo una revisión del progreso del proyecto, el cual finalizará el próximo 31 de marzo. Actualmente se encuentra en la última fase de testeo de la plataforma virtual, generada para dar formación sobre economía circular a responsables de RRHH y gerentes.

Cabe destacar que, para finalizar el proyecto, la AFV/FEAF, realizará en el mes de marzo una jornada final de difusión de los resultados del proyecto dirigida a gerentes, responsables de recursos humanos y formadores del ámbito de la fundición.

Web: https://chromafor.eu/ 

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/chromafor/