HAZINNOVA 2022. EL PRIMER PASO DE TU PYME PARA INNOVAR. Abierta la convocatoria para el año 2022.

Hazinnova 2022 es un servicio gratuito de consultoría y acompañamiento para facilitar la implementación de nuevas formas de organizar el trabajo o nuevos métodos para comercializar los productos y servicios de tu empresa. En este sentido, Hazinnova supone una puerta de entrada a la innovación para tu PYME.

Hazinnova ofrece a las PYMEs 50 horas de consultoría gratuita que le permitirán realizar un proyecto de innovación con resultados tangibles en un plazo máximo de 3 meses con una mínima carga administrativa y un acompañamiento personalizado durante todo el proceso.

TIPOLOGÍAS DE LOS POSIBLES PROYECTO

  1. ECONÓMICO-FINANCIERO. Gestión económico-financiera y control de la rentabilidad de la empresa.
  2. PRODUCCIÓN. Optimización de los procesos para aumento de la productividad, calidad, sostenibilidad y seguridad de la empresa.
  3. LOGÍSTICA. Gestión de la cadena de suministro para la reducción de gastos y plazos de entrega o mejora del servicio hacia el cliente.
  4. ADMINISTRACIÓN INTERNA. Rediseño de los procesos administrativos para mejorar la eficiencia de la empresa.
  5. PERSONAS. Aumento del compromiso y la motivación de las personas a través de la gestión.
  6. CLIENTES. Aumento de la cuota de mercado a través del conocimiento, captación, atención o fidelización de clientes.
  7. NUEVOS MERCADOS. Acesso a nuevos mercados o sectores y cómo dirigir el marketing de la empresa hacia estos segmentos geográficos o de cliente.
  8. PRODUCTO. Implantación de soluciones en materia de producto con el objetivo de aumentar el volumen de negocio.

* Las empresas podrás realizar un máximo de 2 microproyectos de diferentes áreas, pudiendo realizarse en paralelo sin tener que esperar a la finalización del primer servicio.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

  • Empresas que realicen actividades industriales o de servicios conexos ligados al producto-proceso industrial. (CNAE 10-33, 46 mayoristas)
  • Empresas con plantillas de 5 o más personas, centros de actividad  en Euskadi.
  • Estar al corriente de sus obligaciones tributarias y dadas de alta en el correspondiente epígrafe del IAE.
  • Que la empresa no haya sido beneficiarias de los programas Innobideak y/o Hazitek durante 2019, 2020 o 2021, excepto en el caso de que hayan sido beneficiarias exclusivamente de Innobideak-Kudeabide Contraste y/o InnobideakKudeabide fase 2ª.

PLAZOS

FECHA DE INICIO: 5 de abril de 2022

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 1 de diciembre de 2022 o hasta agotar los fondos.

Si desea conocer más información acerca de la convocatoria HAZINNOVA 2022 o desea poner en marcha un proyecto en cualquiera de las áreas mencionadas ponte en contacto con Iñigo Libano (proyectos@feaf.es)