Jornada Formativa: «La Economía Circular en la Fundición»

INSCRÍBETE A LA JORNADA CUMPLIMENTANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO ANTES DEL 27 DE MARZO

AFV/FEAF junto con Global Factor, ha organizado una jornada formativa titulada «La Economía Circular en la Fundición» para todos sus empresas asociadas. La jornada tendrá lugar en el Hotel Silken Durango, Bizkaia el próximo 30 de marzo de 2023 de 9:30 a 14:00. El principal objetivo de la formación es que los participantes conozcan la necesidad de llevar a cabo una transición de nuestro actual modelo de Economía Lineal (Producir-Usar-Tirar) hacia un Modelo Circular (modelo circular cerrado), en el que prácticamente todos los materiales pueden ser reutilizados, formando parte de una nueva cadena de valor. Para ello el programa de la jornada formativa será el siguiente:

  • 9:30 – Sesión 1 – Competitividad Sostenible y Economía Circular. Carmelo Angulo, Experto en Economía Circular en Global Factor.
  • 11:00 – Pausa café.
  • 11:30 – Sesión 2 – Gestión de la huella de carbono y huella ambiental. Asier Sopelana, Socio Coordinador de Global Factor y Experto en metodologías de cálculo de emisiones de GEI.
  • 13:00 – Sesión 3 – Presentación del Proyecto Europeo CHROMAFOR. Iñigo Libano e Irantzu Couto, Gestores de Proyectos de AFV/FEAF.

Para facilitar la correcta organización de la jornada formativa agradecemos la inscripción, antes del día 27 de marzo, cumplimentando el formulario al que accederás clickando en la siguiente imagen.