Proyecto E-DECOM

El proyecto E-Decom tiene como objetivo promover el desarrollo de contenidos innovadores en E-learning, con herramientas de última generación que sirvan de apoyo para impartir formación en el entorno de las empresas del Sector del la Fundición.

Objetivo

Desarrollar el Entorno del Aprendizaje promoviendo la innovación pedagógica en formación en las organizaciones del Sector de la Fundición, transfiriendo la metodología DIPROCU para diagnosticar las necesidades de formación en las empresas.

Para alcanzar este objetivo, se creó un Sistema de Aprendizaje Electrónico con el fin de desarrollar las capacidades y competencias clave en el Sector de Fundición.

Resultados esperados

Los beneficiarios a corto y medio plazo son las PYMES del Sector de Fundición, sus trabajadores así como las nuevas incorporaciones al Sector, además de los Sistemas de Cualificaciones y las entidades implicadas en la Formación Continua, estableciendo y reforzando el vínculo y acercamiento del sistema educación-formación al sistema productivo.

Fecha
01/10/2008
Entidad coordinadora

Asociación de Fundidores del País Vasco y Navarra

Duración
El proyecto se desarrolló entre octubre de 2008 y septiembre de 2010.
Financiación

Fnanciado por la Comisión Europea en el marco de Transferencia de Innovación del Programa Leonardo da Vinci para la Formación Profesional.