Artículo

Nuevos instrumentos de comunicación en FEAF

22 de noviembre de 2022

,

Estrenamos nuevos instrumentos de comunicación, que nos permitirán acercar la realidad del sector a nuestras empresas asociadas y al público en general.

Desde este mes de noviembre, la FEAF contará con dos nuevos instrumentos de comunicación: un BLOG con artículos de interés para el sector y entrevistas a nuestras empresas asociadas, que estará ubicado en la página web, y una NEWSLETTER que tendrá tres ediciones anuales, se remitirá por correo electrónico y dará visibilidad de una manera atractiva a las novedades y actuaciones de FEAF.

Ambos instrumentos se recogen en el Plan de Comunicación aprobado por la Asamblea y tienen como objetivo, que nos sirvan y sobre todo, os sirvan para estar informados y sentir a la FEAF como un integrante activo de vuestros equipos.

La idea es que tanto el blog como la newsletter sean un escaparate y un altavoz tanto para la Federación como para sus miembros.

De cara a la inclusión de entrevistas a empresas asociadas en estos instrumentos, os solicitamos que si estáis interesadas en participar en las mismas, nos lo hagáis saber, con el fin de generar un listado en el que recojamos aquellas empresas asociadas que quieran trasladar de forma pública sus intereses.

Las entrevistas se centrarán en asuntos generales que sirvan para todo el colectivo, y una vez realizadas las institucionales, se llevarán a cabo por orden de petición. La serie de entrevistas ha dado comienzo con el Presidente de la FEAF, Ignacio de la Peña.

Podéis trasladarnos vuestro interés, enviando un correo electrónico a fundiform@feaf.es indicando nombre de la empresa y persona de contacto para este tema.

Para cualquier aclaración o información adicional, podéis contactar en la FEAF con Leire Errasti (Teléfono: 94.470.07.07. Correo electrónico: fundiform@feaf.es).