Artículo

CELEBRACIÓN DEL CONGRESO IBÉRICO DE FUNDICIÓN

15 de junio de 2023

Si algo nos ha dejado claro la situación de pandemia que hemos vivido en los últimos años, es que el vernos, estrecharnos la mano, charlar, intercambiar experiencias y opiniones “en vivo y en directo”, es un lujo que debemos aprovechar.

Después de años de grandes incertidumbres y acontecimientos varios, ha llegado el momento de celebrar un Congreso Ibérico de Fundición, junto con nuestros colegas portugueses. El evento tendrá lugar los días 30 de noviembre y 1 de diciembre 2023, en Madrid.

La FEAF (Federación Española de Asociaciones de Fundidores), FUNDIGEX (Asociación Española de Exportadores de Fundición) y APF (Associaçäo Portuguesa de Fundiçäo), pretendemos crear un espacio en el que poder dar cabida a toda la cadena de valor de nuestro sector en la Península Ibérica.

Nuestro objetivo es propiciar un escenario para promover los contactos personales entre los miembros de nuestra comunidad (fundiciones y proveedores para la fundición), y tratar temas de interés general para nuestra industria.

Durante los dos días de celebración del Congreso, tendremos la oportunidad de asistir a ponencias que incidirán en los principales retos de nuestro sector y escuchar paneles de expertos que compartirán sus inquietudes y experiencias en diversos temas que actualmente nos afectan.

En paralelo se dispondrá una zona de exposición “face to face”, en la que los proveedores tendrán la oportunidad de mostrar sus últimos avances y compartir experiencias con sus potenciales clientes.

Estamos convencidos que se trata de un encuentro que aportará reflexiones, opiniones y sobre todo una oportunidad para hablar y conocernos más entre todas las personas que formamos, formáis parte de este sector. ¡CONTAMOS CON VOSOTROS!

30 de noviembre y 1 de diciembre 2023.

Madrid, Hotel Silken Puerta Madrid.

info@congresoibericofundicion.com

www.congresoibericofundicion.com

FEAF: (+34) 94.470.07.07

FUNDIGEX: (+34) 94.470.65.05

APF: (+351) 226 090 675

  Formularios de inscripción